4to anillo / Av. 2 de agosto Nro. 6
(+591) 3-348-8330
Madera y juguetes para la fundación de ayuda social de San Ignacio de Velasco.
Más de 12,400 pies madera de diferentes de las especies; roble, cedro y 8 metros cúbicos de venesta, junto a 400 juguetes fueron donados con mucho cariño a la Fundación de Ayuda Social de San Ignacio de Velasco por parte de ABT, siguiendo el mandato del Presidente, Luis Arce.
“Hoy vinimos, pero no vinimos con las manos vacías porque sabemos del trabajo que aquí se realiza, de la ayuda que se brinda a nuestros niños con discapacidades, por eso traemos este lote de madera que consta de más de 12,400 pies de diferentes especies, como ser roble, cedro y otras que son de alto valor en el mercado, además de 8 metros cúbicos de venesta y más de 400 juguetes que serán distribuidas para los niños Ignacianos, además de un pequeño lote de madera para reparar y poner bonito el hogar de ancianos para mayor comodidad de nuestros adultos mayores, que ya dieron mucho por nuestro municipio y nuestro país”, dijo el Director Ejecutivo Nacional de la ABT, Dr. Luis Roberto Flores Orellana.
Cira Gómez, madre de familia de uno de los niños de FASSIV, agradeció este noble gesto de parte de ABT, quién recalcó que los niños tallan la madera para crear diferentes artesanías para luego venderlas así poder sustentarse. “Gracias, mil gracias por su noble corazón”, dijo entre lágrimas Gómez.
En esta campaña participó la directora departamental de Santa Cruz de la ABT, Ing. Vanesa Mérida, quién reunió los juguetes junto a los funcionarios de la Unidad Operativa de Bosques y Tierra del Municipio de San Ignacio, del departamento de Santa Cruz, para llegar a los niños ignacianos.