logoABTX180

Autoridad de
Fiscalización y Control Social de
Bosques y Tierra

escudoBoliviaX180

downloads

Paquete de medidas y normas para el Sector Forestal

CFO-E

IMPORTACION

Normas para la Importación de
Muebles de Madera

ABT

SICOB

Sistema Integrado de Control de Bosques

downloads

Directrices

Descargas de Directrices y Formularios

ABT

Línea Gratuita Transparencia
800102010

ABT

Línea Denuncia Quemas
800-140264

pregunta

Preguntas Frecuentes

 

En la ciudad de Santa Cruz, a hrs. 09:30 a.m. del día Miércoles 22 de Marzo del 2017, en instalaciones del Salón MARA de la ABT ubicada en la Av. 2 de Agosto Nº 06, en cumplimiento a lo dispuesto en el inc. 4 del Art. 235 de la CPE concordante con el inc. II del art. 37 de la Ley 341 y en apoyo a la Política Nacional de Transparencia y Lucha Contra la Corrupción del Estado Plurinacional del Bolivia, se dio inicio a la AUDIENCIA PÚBLICA FINAL DE RENDICIÓN DE CUENTAS GESTIÓN 2016.

Leer más: Audiencia Pública Final de Rendición de Cuentas Gestión 2016 – ABT

En la ciudad de Santa Cruz, a hrs. 10:00 am del día 15 de noviembre de 2016, en instalaciones del Salón MARA ubicado en la Av. 2 de Agosto Nº 06, en cumplimiento a lo dispuesto en el inc. 4 del Art. 235 de la CPE concordante con el inc. II del art. 37 de la Ley 341 y en apoyo a la Política Nacional de Transparencia y Lucha Contra la Corrupción del Estado Plurinacional del Bolivia, se dio inicio a la AUDIENCIA PÚBLICA INICIAL Y PARCIAL DE RENDICIÓN DE CUENTAS GESTIÓN 2016

Leer más: Audiencia pública inicial y parcial de rendición de cuentas Gestión 2016.

El Director Ejecutivo de la ABT Ing. Rolf Köhler Perrogón junto a los cuatro Directores Generales presentó el informe de la Gestión 2015 ante representantes de más de cincuenta entidades públicas y privadas. En las exposiciones, se destacó el posicionamiento del tema forestal por primera vez en la agenda política y económica del País. Se hizo referencia al Pacto Social por los Bosques impulsado por la ABT y el Ministerio de Medio Ambiente y Agua, que logró avances significativos con los actores de la cadena forestal que buscan políticas públicas a favor del sector, ante la inminente crisis en la que se encuentra.

Leer más: Audiencia Pública Final de Rendición de Cuentas 2015

En la ciudad de Santa Cruz, a hrs. 09:30 de fecha 11 de Agosto de 2015, en instalaciones de la ABT del Salón MARA ubicado en la Av. 2 de Agosto Nº 06, tuvo lugar la Audiencia Pública Inicial de Rendición de Cuentas, conforme se tiene establecido en los Art. 235 Inc. 4 de la CPE concordante con el inc. II del art. 37 de la Ley 341 (Ley de Participación y Control Social), en apoyo a la Política Nacional del Ministerio de Transparencia y Lucha Contra la Corrupción del Estado Plurinacional del Bolivia y a los Art. 13 y 55 del Reglamento de la UTLCC de la ABT.

Leer más: Audiencia Pública Inicial de Rendición de Cuentas - Gestión I-2015

img001En fecha 5 de Febrero de 2015, en cumplimiento al Art 235, Inc 4 de la Constitución Política del Estado, en concordancia con el inc. II del Art. 37 de la Ley 341 de Participación y Control Social y en apoyo a la Política Nacional del Ministerio de Transparencia y Lucha Contra la Corrupción, la Autoridad de Fiscalización y Control Social de Bosques y Tierra presentó en audiencia pública la rendición de cuentas final por la gestión 2014.

El acto fue inaugurado por el Director Ejecutivo a.i. Ing. Lucio Lorgio Gutiérrez Fernández para luego dar paso a la exposición de cada Director General de Área respecto a los avances logrados en la implementación de programas, proyectos y resultados en dicho período.

Leer más: Audiencia Pública Final de Rendición de Cuentas - Gestión 2014

Página 1 de 2

Taller Binacional Perú-Bolivia

Ingreso Usuarios Restitución de Bosques

Traducir esta página

downloads

Pacto Social por los bosques

PPARB - Programa de Producción de Alimentos y Restitución de Bosques

no-quemas

Formulario de Contacto

Tienes alguna duda o pregunta?
Mandanos un correo!
Queremos saber de ti y tratar de hacer de nuestros bosques y tierras un lugar mejor.

Aqui