Image
ABT DIGITAL

ABT DIGITAL

Realice sus trámites en línea ingresando a la plataforma virtual
ABT VERIFICA

ABT VERIFICA

Verifica tu trámite de ABT Digital
SBCBI

SBCBI

Verifique su Certificación Verde
TRANSPARENCIA

TRANSPARENCIA

Línea Gratuita Transparencia 800-102-010
DENUNCIAS

DENUNCIAS

Denuncie Infracciones Forestales
al 677-00422
PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES

Vea las preguntas mas frecuentes

Audiencia Pública Inicial de Rendición de Cuentas - Gestión I-2015

Publicado:

En la ciudad de Santa Cruz, a hrs. 09:30 de fecha 11 de Agosto de 2015, en instalaciones de la ABT del Salón MARA ubicado en la Av. 2 de Agosto Nº 06, tuvo lugar la Audiencia Pública Inicial de Rendición de Cuentas, conforme se tiene establecido en los Art. 235 Inc. 4 de la CPE concordante con el inc. II del art. 37 de la Ley 341 (Ley de Participación y Control Social), en apoyo a la Política Nacional del Ministerio de Transparencia y Lucha Contra la Corrupción del Estado Plurinacional del Bolivia y a los Art. 13 y 55 del Reglamento de la UTLCC de la ABT.

Para esta ocasión, estuvieron presentes autoridades, representantes de las diferentes organizaciones sociales, representantes de diferentes instituciones ligadas al ámbito forestal como ser: MMAyA-DGAF, COMANDO NACIONAL DEL EJERCITO, COMANDO DEPARTAMENTAL DE LA POLICÍA, GOBIERNO MUNICIPAL DE LA GUARDIA, MUNICIPIO DE PUERTO PAILAS, INE, CÁMARA FORESTAL BOLIVIANA, ASFI, LA DIRECCIÓN NACIONAL DE CONTROL SOCIAL, GADSC, CENTRAL ÚNICA, EMI, SERNAP, PARQUE NACIONAL KAA IYA, FEGASACRUZ, ADEMAF, WWF, CONAMAQ, CIPCA-SC, CAO, USUARIOS FORESTALES, MEDIOS DE COMUNICACIÓN (PERIÓDICO EL DÍA, RADIO SANTA CRUZ, MEGA VISIÓN Y RED ATB) y Funcionarios de la ABT.

 

Por ello el Director Ejecutivo; Ing. Rolf Kohler Perrogon como Máxima Autoridad, dio inicio al acto con su exposición de las nuevas metas y objetivos de la ABT a través del PACTO SOCIAL que está dividido en cuatro etapas y así poder introducir al sector forestal en la agenda económica Nacional.

Una vez que el Director Ejecutivo concluyo su exposición, se informó el marco legal de la presente audiencia y su metodología. Por lo que se invitó a los Directores Nacionales y Jefes Nacionales a realizar sus ponencias, para que posteriormente invitar a los presentes a expresar sus inquietudes, observaciones y demandas.

Habiendo concluido el espacio de intervención se procedió a la recolección de las tarjetas, para su posterior análisis y derivación a cada área correspondiente, conforme se refleja en ANEXO 1 a la presente acta.

Finalmente el Director Ejecutivo reafirma la política institucional y cierra la Audiencia Pública Inicial concluyendo a horas: 12:00 pm.

Descargar informe de la Audiencia Publica

Descargar la presentación de la Audiencia Publica


Agentes Auxiliares

Agentes Auxiliares

Inscripción - Reinscripción para Agentes Auxiliares.


Empresas Forestales

Empresas Forestales

Empresas Forestales habilitadas - Requisitos de Inscripción y Reinscripción.


Comunicación y Prensa

Comunicación y Prensa

Comunicación y Prensa


Formulario de Contacto

Formulario de Contacto

Si tienes alguna duda o sugerencia, envíanos tus comentarios.

Detalles de Contacto

(591) 3488330 / (591) 3488331 / (591) 3488332 / (591) 3488392

3488391 / 3488393 / 3488394

Casilla: 7091

Unidad de Transparencia: 800-10-2010

Prevención de Incendios: 677-00422

consultas@abt.gob.bo

4to anillo / Av. 2 de agosto Nro. 6

Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

Dirección Nacional ABT

Síguenos