logommaya separador logoabt

 downloads

ABT DIGITAL
Realice sus trámites en línea ingresando a la plataforma virtual

downloads

Paquete de medidas y normas para el Sector Forestal

downloads

SICOB
Realice sus trámites en línea ingresando a la plataforma virtual

downloads

Directrices

Descargas de Directrices y Formularios

ABT

Línea Gratuita Transparencia
800102010

ABT

Denuncie Infracciones Forestales
677-00422

pregunta

Preguntas Frecuentes

 

El equipo del Parque Nacional Tunari en coordinación con la Autoridad de Fiscalización y Control Social de Bosques y Tierra (ABT), la Secretaria Departamental de la Madre Tierra del Gobierno Autónomo Departamental de Cochabamba, el Fondo Nacional de Desarrollo Forestal (FONABOSQUE), junto a otras instituciones y fundaciones ambientales, procedieron a reforestar el Parque Nacional Tunari, de la comunidad de Thola Pujru del Municipio de Tiquipaya, Cochabamba.

Esta acción está contemplada dentro del programa de forestación y reforestación que desarrolla la ABT, esta ocasión los trabajos se realizaron en el Parque Nacional "Tunari", donde se sembraron 3,500 plantines, con la finalidad de mitigar las emisiones de gases de efecto invernadero y fortalecer los beneficios que da la naturaleza y las áreas protegidas.

Los 3.500 plantines que se sembraron consisten en varias especies propias de la región como ser: Jacarandá, Jarcas y Taras. En ese sentido, se dará seguimiento y monitoreo a los plantines reforestados por parte de las instituciones involucradas.

Por su parte, la Dirección del Parque Nacional Tunari, tiene el fin de despertar la responsabilidad de forestar y conservar los árboles como recurso natural.

Cabe señalar que los programas de reforestación de bosques, cuentan con el apoyo de los gobiernos municipales, en este caso la alcaldía de Cochabamba y la ABT, previa solicitud y acuerdo, entre ambas instituciones.

Plan de Manejo Integral de Bosques

Traducir esta página

downloads

Pacto Social por los bosques

Poema ABT

001

PPARB - Programa de Producción de Alimentos y Restitución de Bosques

no-quemas

Formulario de Contacto

Tienes alguna duda o pregunta?
Mándanos tus comentarios y sugerencias!

Aqui