logommaya separador logoabt

 downloads

ABT DIGITAL
Realice sus trámites en línea ingresando a la plataforma virtual

downloads

Paquete de medidas y normas para el Sector Forestal

ABT

SICOB

Sistema Integrado de Control de Bosques

downloads

Directrices

Descargas de Directrices y Formularios

ABT

Línea Gratuita Transparencia
800102010

ABT

Denuncie Infracciones Forestales
677-00422

pregunta

Preguntas Frecuentes

 

La solidaridad de nuestro programa Corazón Marrón se refleja nuevamente con mobiliarios

Santa Cruz, 12 de noviembre del 2020.- La Autoridad de Bosques y Tierra (ABT) del Ministerio de Medio Ambiente y Agua, en el marco de su programa solidario Corazón Marrón, en esta oportunidad entregó en calidad de donación al municipio de Roboré, 244 pupitres escolares, para fortalecer las actividades educativas en aula de sus estudiantes. De igual forma, donó 100 pupitres escolares y 25 camas al municipio de Vallegrande; estos últimos, destinados para el equipamiento de un nuevo colegio y el equipamiento del Centro de Salud COVID #2.

El director ejecutivo de la ABT, Victor Hugo Añez Bello, indicó que los mobiliarios entregados forman parte del principio de responsabilidad institucional que asumió su gestión, que son realizados con producto forestal decomisado, a fin de evitar su deterioro y depreciación, a su vez de ejecutar una actividad social de bienestar, para los sectores más vulnerables de Bolivia.

El encargado de recibir la donación por parte del municipio de Roboré, fue su alcalde Iván Quezada Dorado y por parte del municipio de Vallegrande, su alcalde Casto Romero Peña, los cuales manifestaron su agradecimiento a la ABT.

Casto indicó que como municipio, junto al personal de salud de su región, están tomando sus previsiones en caso de un rebrote de Covid, porque por el momento no hay ninguno activo en la zona, pero que posterior a ello, se desea redistribuir las camas a otros centros y hogares. “El material es de muy buena ayuda para Vallegrande, sobre todo es esta época crítica que estamos viviendo de escases de recursos. Esperamos poder seguir trabajando en este sentido, para conseguir otros materiales que beneficien a nuestra gente”, manifestó el burgomaestre.

Plan de Manejo Integral de Bosques

Traducir esta página

downloads

Pacto Social por los bosques

Poema ABT

001

PPARB - Programa de Producción de Alimentos y Restitución de Bosques

no-quemas

Formulario de Contacto

Tienes alguna duda o pregunta?
Mándanos tus comentarios y sugerencias!

Aqui