logoABTX180
logoABT
escudo-MMAYA

downloads

Paquete de medidas y normas para el Sector Forestal

 

CFO-E

IMPORTACION

Normas para la Importación de
Muebles de Madera

ABT

SICOB

Sistema Integrado de Control de Bosques

downloads

Directrices

Descargas de Directrices y Formularios

ABT

Línea Gratuita Transparencia
800102010

ABT

Denuncie Infracciones Forestales
677-00422

pregunta

Preguntas Frecuentes

 

La Ministra de Medio Ambiente y Agua, María Elva Pinckert, posesionó este lunes a dos nuevos viceministros de esa cartera de Estado, y al director de la Autoridad de Fiscalización y Control Social de Bosques y Tierra (ABT), con el propósito de dar continuidad a la ejecución de proyectos en beneficio de la ciudadanía.

Entre las nuevas autoridades, Carlos Fernando Rivadeneira Michel, de profesión ingeniero agrónomo, con especialidad en producción vegetal, área de concentración en tecnología de semillas, juró como viceministro de Medio Ambiente, Biodiversidad, Cambios Climáticos y de Gestión y Desarrollo Forestal.

También, Juan Pablo de la Fuente Cusicanqui, ingeniero civil con especialidad en recursos hídricos, fue posesionado como viceministro de Recursos Hídricos y Riego; y Víctor Hugo Áñez Bello, asume como director de la ABT.

"Convoco a ustedes como viceministros y director, a encontrar soluciones a los problemas que puedan existir para garantizar a la población, la dotación de los servicios básicos, así como a emplear todo el conocimiento como gestores de las políticas, que rigen el manejo sostenible de los recursos naturales, biodiversidad y medio ambiente, siempre en apego a la legislación vigente", manifestó la Ministra durante el acto de posesión.

Pinckert afirmó que desde su despacho priorizará acciones para garantizar las fuentes y provisión de agua en las principales ciudades del país, iniciar tareas de recuperación de bosques y consolidación de áreas protegidas, "Para nosotros es impostergable proteger y conservar el patrimonio natural y cultural de Bolivia", acotó.

Plan de Manejo Integral de Bosques

Traducir esta página

downloads

Pacto Social por los bosques

Poema ABT

001

PPARB - Programa de Producción de Alimentos y Restitución de Bosques

no-quemas

Formulario de Contacto

Tienes alguna duda o pregunta?
Mándanos tus comentarios y sugerencias!

Aqui