logoABTX180
logoABT
escudo-MMAYA

downloads

Paquete de medidas y normas para el Sector Forestal

 

CFO-E

IMPORTACION

Normas para la Importación de
Muebles de Madera

ABT

SICOB

Sistema Integrado de Control de Bosques

downloads

Directrices

Descargas de Directrices y Formularios

ABT

Línea Gratuita Transparencia
800102010

ABT

Denuncie Infracciones Forestales
677-00422

pregunta

Preguntas Frecuentes

 

Con la finalidad de brindar un mejor servicio a los usuarios forestales y la población en general, además de ejercer nuestro trabajo con eficiencia y honestidad, recibimos la grata visita de la Dra. Melvi Jaramillo Ortiz, Representante Departamental de Transparencia y Lucha Contra la Corrupción del Ministerio de Justicia y Transparencia Institucional, quien nos brindó una conferencia magistral sobre la "Importancia y aplicación de la Ética en el servicio público". La actividad fue organizada por la Unidad de Transparencia y Lucha Contra la Corrupción (UTLCC).

Al respecto, nuestro Director Ejecutivo, Clíver Rocha, manifestó confiar en el trabajo y esfuerzo de todos los funcionarios, a fin de avanzar y lograr ser una institución modelo al servicio de los bolivianos. A su vez indicó que este tipo de talleres son importantes, para hacer recuerdo al personal de los parámetros y normas que rigen el ejercicio laboral, con el propósito de evitar actos de corrupción. "Por favor aprovechen y apliquen lo expuesto en el taller. Seguiremos haciendo todos los esfuerzos para ejercer nuestro trabajo con transparencia", acotó Rocha.

Por su parte, el Dr. Ives Delgado, Responsable de la UTLCC de la ABT, indicó que la capacitación dictada es el inicio de una serie de talleres que tiene el objetivo de prevenir y hacer conocer a los funcionarios acerca de la Ética Institucional, de las responsabilidades que tiene cada funcionario público y las consecuencias de la omisión y comisión de las funciones, que pueden recaer en responsabilidades penales por incumplimiento de las mismas. "Nos debemos a la población, por lo cual nuestro trabajo debe ser transparente y no debe haber una queja al respecto. Debemos lograr que nadie dude de nuestra integridad y transparencia, por ello debemos trabajar honesta y éticamente y lo estamos haciendo".

Los temas desarrollados fueron: Decálogo del servidor público de Bolivia, ética, valores y la moral en el ejercicio laboral. Además se dictaron temas sobre la prevención, lucha contra la corrupción, cómo actuar y denunciar un acto ilícito, Ley N° 004 "Marcelo Quiroga Santa Cruz" y sanciones por incumplimiento a la normativa.

Plan de Manejo Integral de Bosques

Traducir esta página

downloads

Pacto Social por los bosques

Poema ABT

001

PPARB - Programa de Producción de Alimentos y Restitución de Bosques

no-quemas

Formulario de Contacto

Tienes alguna duda o pregunta?
Mándanos tus comentarios y sugerencias!

Aqui