logoABTX180

Autoridad de
Fiscalización y Control Social de
Bosques y Tierra

escudoBoliviaX180

downloads

Paquete de medidas y normas para el Sector Forestal

CFO-E

IMPORTACION

Normas para la Importación de
Muebles de Madera

ABT

SICOB

Sistema Integrado de Control de Bosques

downloads

Directrices

Descargas de Directrices y Formularios

ABT

Línea Gratuita Transparencia
800102010

ABT

Línea Denuncia Quemas
800-140264

pregunta

Preguntas Frecuentes

 

Del 24 al 30 de julio del presente año, la Autoridad de Fiscalización y Control Social de Bosques y Tierra – ABT estuvo presente en la Feria Exposición de San Ignacio de Velasco - FEXPOSIV 2017, considerada por muchos, como la muestra ferial ganadera, agrícola, comercial y artesanal más importante de la Chiquitanía. Donde se dieron cita los productores locales, nacionales e internacionales, especialmente del Brasil, por ser una región de frontera.

La Asociación de Ganaderos de San Ignacio de Velasco (AGASIV), con la colaboración de ASOCEBU, FEGASACRUZ, convirtió a esta Feria, en la muestra ferial más grande y consolidada de la Región Chiquitana.

El evento contó con la presencia de un centenar de empresas e importantes instituciones que desarrollan actividades en la Región Chiquitana, como la ABT, MDRyT, AGASIV, ASOCEBU, FEGASACRUZ, GADSC, GAMSIV. Además entre los ilustres invitados pudo contar la presencia del Ing. Rolf Köhler Perrogón, Director Ejecutivo de la ABT.

La Autoridad Forestal y de Tierra, se dio cita en el lugar, para conocer los avances del sector en la zona y poder además dar respuesta a algunas inquietudes de quienes se acercaban al stand. Un equipo de la ABT brindaba asesoría técnica sobre los diferentes instrumentos de gestión, para la correcta aplicabilidad de los mismos, siendo así estos instrumentos una ayuda y aporte, para el desarrollo social, económico y ambiental de la región.

Taller Binacional Perú-Bolivia

Ingreso Usuarios Restitución de Bosques

Traducir esta página

downloads

Pacto Social por los bosques

Poema ABT

001

PPARB - Programa de Producción de Alimentos y Restitución de Bosques

no-quemas

Formulario de Contacto

Tienes alguna duda o pregunta?
Mandanos un correo!
Queremos saber de ti y tratar de hacer de nuestros bosques y tierras un lugar mejor.

Aqui