logoABTX180

Autoridad de
Fiscalización y Control Social de
Bosques y Tierra

escudoBoliviaX180

downloads

Paquete de medidas y normas para el Sector Forestal

CFO-E

IMPORTACION

Normas para la Importación de
Muebles de Madera

ABT

SICOB

Sistema Integrado de Control de Bosques

downloads

Directrices

Descargas de Directrices y Formularios

ABT

Línea Gratuita Transparencia
800102010

ABT

Línea Denuncia Quemas
800-140264

pregunta

Preguntas Frecuentes

 

En el Municipio de San Julian, del 16 al 18 de junio, se llevó a cabo la IV versión de la EXPOAGRO DEL ESTE 2017, en los predios del Centro de Capacitación Agropecuaria Municipal de San Julian (CECAM), con el fin de promover el desarrollo productivo de la región.

La ABT pudo tener un contacto directo con los usuarios de la zona y brindó asesoría técnica personalizada, despejando las dudas y concientizando para realizar un aprovechamiento sustentable de los recursos naturales de la región.

Esta es una de las Ferias Productivas más importantes de la Zona Este, del Departamento de Santa Cruz, que tiene como fin, generar un mayor movimiento económico para beneficio del sector productivo de esa región.

Más de un centenar de expositores participaron de la muestra ferial, entre ellos, Instituciones Públicas, Empresas Privadas y Fundaciones, se dieron cita en los predios del Centro de Capacitación Agropecuaria Municipal, el cual cuenta con una extensión de 30 hectáreas, donde las empresas que comercializan maquinarias realizaron demostraciones del trabajo de campo con las cosechadoras y fumigadoras.

Las autoridades y los usuarios agradecieron la presencia de la ABT, en esta IV versión de la Feria, calificando su participación como exitosa, y pidiendo además que se siga manteniendo la política de puertas abiertas.

Taller Binacional Perú-Bolivia

Ingreso Usuarios Restitución de Bosques

Traducir esta página

downloads

Pacto Social por los bosques

Poema ABT

001

PPARB - Programa de Producción de Alimentos y Restitución de Bosques

no-quemas

Formulario de Contacto

Tienes alguna duda o pregunta?
Mandanos un correo!
Queremos saber de ti y tratar de hacer de nuestros bosques y tierras un lugar mejor.

Aqui